Andy comenzó besando tu cuello y dejando marca, también comenzó a succionarlo se separo de tu cuello te quitó tu blusa y desabrocho tu pantalón. Mordió su labio inferior y bajó a besar tus pechos los besaba por encima de tu bracier (o sostén) tu bajaste tus manos hasta sus pantalones quitaste su cinturón y los desabrochaste trataste de bajarlos pero Andy te detubo, te miro a los ojos con una sonrisa un poco burlona.
Andy: eres demaciado lujuriosa mi hermosa dama - lamió sus labios - eso es lo que más me gusta de ti.
Antes de volver a acomodarse como estaba te quitó tu bracier (o sostén) y lo lanzo a la habitación volvió a besarte pero esta vez no en los labios si no tu cuello. Mientras besaba tu cuello con una mano acariciaba uno de tus pechos y la otra mano la tenía en tu cintura. Comenzó a bajar sus besos de tu cuello hasta tus pechos los besaba y los lamia. Tomo uno de tus pechos y cónsul lengua comenzó a masagear tu pezón haciendo movimientos en círculos haciendo que te exitaras más y más. Bajó de la cama y se quitó el pantalón junto con los bóxer. Subió hasta quedar a la altura de tu cintura tomo tu pantalón junto con tus pantis y comenzó bajarlos, mientras los besaba daba besos a tus piernas y delicadas caricias hasta que porfin los quitó de su lugar volvió a ponerse sobre tu cuerpo.
Andy: me vuelves loco mi hermosa dama - da un corto beso a tus labios - tan loco que con trabajos logro contenerme y no te hago mía en la calle
Tu: tu también me vuelves loca Andy
Andy: - te mira pícaro - pues entonces hay que ver que tan locos nos podemos poner esta noche y las que siguen - mordió su labio - que dices
Tu: esta bien - dijiste coquta y te acercaste a sus labios - hayque averiguarlo.
Andy no dijo nada sólo abrió tus piernas y comenzaste a centir su penetración. Comenzó con movimientos suaves y lentos, besaba tu cuello con pasión mientras que acarisia a tus pechos.
Tu: Mmmm... Ah.... Más... Rápido
Andy: Ah... Si... Es... L-lo.... Que quieres
Los movimientos de Andy se hicieron más rápido y las embates tidas un poco más fuertes. Sentiste como Andy comenzaba a lamer tu cuello y a morderlo con delicadesa haciendo que cada vez te exitaras más y comenzarás a rasguñar su espalda por el placer que te dava.
Andy: Ah... Gatita.... Tranquila
Andy te tomo de la cintura y se hizo girar dejándote sobre el, te tomo de tus caderas y comenzó a hacerte brincar haciendo más fuertes las penetraciones. Tu para aumentar el placer de ambos comenzaste a moverte de atras a adelante.
Andy: Ah.... Si.... Ah.... Si... Nena.... Muévete más
Tu: Ah... Dios - comenzaste a moverte más rápido -
Andy: oh... Si.... Hazlo más rápido
Tu: Mmm.... - pusiste a tus manos en su pecho y clavaste tus uñas en el - Si
Andy: Ah... Nena... Eso me gustas - Andy comenzó a moverse contigo más rápido aumentando su placer -
Tu: Ah... Así... Ah - arañaste su pecho -
Andy: Ah.... Amor.... Tranquila - tomo tus caderas - Aún falta lo mejor.
Andy se giró dejándote debajo haciéndolo tener el control de nuevo. Tomo tus manos las puso sobre tu cabeza y entrelazó sus dedos con los tuyos, comenzó a besarte de forma apasionada y con lujuria mientras se movía cada vez más y más rápido estubieron así por una hora hasta que con un movimiento de Andy ambos llegaron al orgasmo. Andy se acostó en tu pecho todo sudado tatando de recuperar el aliento.
Tu: Andy cada vez eres mejor
Andy: - levanta la cabeza y te mira - pues tu no te quedas atrás mi hermosa dama
Tu: te amo
Andy: y yo a ti amor - besa tus labios - vamos a dormir si estoy canzado
Tu: esta bien.
Andy se acostó aún lado de ti se abrazaron y en cuestión de segundos los dos calleron en un sueño profundo.
A la mañana siguiente te despertaste envuelta en los brazos de Andy, con cuidado trataste de sacarte de sus brazos pero el te abrazo con más fuerza y te pego más a su cuerpo.
Andy: mmm puedo saber a donde va mi hermosa dama - abra los ojos - o debería decir mi hermosa esposa
Tu: hiba a darme una ducha amor
Andy: mmmm - te sonríe - esta bien vamos.
Se levanta de la cama te toma del brazo y te levanta, camina rápido al baño y abre la puerta el beño era así:
Tu te detuviste en la puerta y miraste a Andy y le sonreíste.
Andy: que pasa amor
Tu: nada sólo esto.
Lo empujaste fuera del baño y serraste la puerta con llave, luego de unos segundo escuchaste sus toquidos.
Andy: hey ábreme
Tu: no lo siento pero quiero bañarme no tener sexo
Andy: yo quiero bañarme contigo, te prometo que no tendremos sexo - susurrando - sólo te haré el amor con amor y un poco salvaje
Tu: te escuche - abriste la llave del agua - lo siento pero si te quieres duchar tendrás que esperar a que yo termine
Andy: esta bien pero me vengare amor aré que me desees y te dejaré con las ganas.
Ya no escuchaste nada así que sin preocuparte por lo que Andy te había dicho entraste a la tina ya llena de agua y comenzaste a bañarte luego de barios minutos saliste envuelta en una bata de baño, viste a Andy sentado en la cama completamente desnudo y te mirava serio.
Tu: que te pasa?
Andy: nada - se levanta y camina al baño pero antes de entrar se detubo a tu lado - ahora sabrás lo que es sufrir cuando te dejan con las ganas - entra al baño y sierra la puerta -