jueves, 19 de junio de 2014

CAPÍTULO 56

Te miraba de forma inexpresable, tu te sentías como una presa siendo asechada por su cazador Andy tomo tu blusa y la desgarro hacia ambos lados.

Tu: oye era mi favorita 
Andy :ya no la necesitarás más - la arrojo al piso -
Tu: pero - te tapa la boca -
Andy: sería mejor que esa saliba la gastarás besandome y no en reclamar cosas que no tienen sentido 

Andy paresia estar poseído por un demonio quitó su mano de tu boca y te beso de forma salvaje llevaste tus manos hasta el inicio de su pantalón donde sacaste el botón de su lugar y bajaste el cierra con lentitud, Andy se alejó de ti y se loquito dejándose sólo en bóxer se volvió a cómodas sobre ti.

Andy: no crees que es momento de emparejar un poco las cosas 
Tu: aque te refieres.

Andy te sonrió maliciosamente tomo tu brasier y lo desgarro de la misma manera que la blusa, se sentó sobre tus piernas tomo el inicio de tu pantalón y tiro a ambos lados haciendo que el botón saliera volando, te lo quitó con mucha desesperación y volvió a ponerte sobre ti.

Andy: así estas mucho mejor 
Tu: que tienes encontra de mi rropa que la desgarras de esa manera 
Andy: mi problema es que cubre todo un paraíso

Tomo tus manos y las puso sobre tu cabeza estables no fueron tus labios su víctima sino tu cuello lo besaba, lo lamia y lo mordía con demasiada desesperación, con una mano sostuvo las tullas mientras que la otra la deslizo por tus pechos, abdomen hasta llegar al inicio de tu ropa interior metió sí mano hasta llegar a tu entrepierna donde introdujo dos de sus dedos y comenzaba a moverlos dentro de ti,
Te pareció algo extraño, el nunca había echo eso pero no podías pensar claro por el placer que te causaba sólo con sus dedos.

Tu: an... Andy para - decías entre gemidos - 
Andy: no no creas que lo haré - aumentó el ritmo -
Tu: ah... Andy... Por favor - el aumento más el ritmo - ah... Andy 

Era completamente inútil cada vez que le pedías que parara el lo hacía más rápido ya no aguantabas más el placer estabas por lleguar al orgasmo y el ya lo sabía.

Tu: ah.. Andy... Ah - aumento más el ritmo e introdujo otro dedo más - ah... Andy...

De pronto se detubo y comenzó a sacar sus dedos pero luego los volvió a introducir con más fuerza haciendo que llegaras al orgasmo.

Andy: - saca sus dedos y los lame - te dije que te esperaría algo 
Tu: y.. Era... Eso - dijiste con la voz entre cortada - 
Andy: no - se levantó de la cama - ahora viene lo mejor, donde no sólo tu disfrutas sino yo también.

Se quitó los bóxer antes de acostarse nuevamente tomo tu ropa interior inferior y te la quitó también desgarrandola. Se puso sobre ti tomo tus piernas y las puso a cada lado de su cintura, comenzó a frotar su amiguito en tu entrepierna lo que te volvía loca de placer, cuando Andy te vio completamente deseperada decidió dejar de torturarte y entro en ti.
Comenzó con movimientos rápidos, luego los fue disminuyendo pero ahora unida todo si pené en ti
Beso tus labios de forma deseperada haciendo que sus gemidos quedarán atrapados en los besos fue aumentando más y más el ritmo bajó de tus labios a tus pechos los cuales comenso a morder y darles mordidas delicadas lo que aumentaba más tu placer y gemidos

Tu: Ahh... Por dios... Sigue - comenzaste a arañar su espalda - 
Andy: Ah... Sí.. Asi mi lobita.. Ahh... Me encanta cuando me haces eso - aumento más el ritmo -
Tu: Ah... Andy... Ahh

Continuaron haci por una hora cuando estaban a punto de llegar Andy se detubo y salió de ti se inco sobre la cama y te mirada de forma deseosa.

Tu: que pasa 
Andy: date vuelta
Tu: que 

Andy sólo suspiro y te dio vuelta quedando deespandas a el quedando en posición de perrito puso sus manos en tu cintura y sentiste como fue entrando en ti, ambos gemían como locos cuando estaban por llegar la fuerza y la velocidad de las embestidas aumentó. Sólo basto con un último movimiento de Andy para que ambos llegarán al orgasmo, Andy salió de ti y ambos calleron rendidos a la cama.

Andy: - acomoda su cabeza en tu pecho - amor siento tanto lo de tu ropa 
Tu: estabien valió la pérdida 
Andy: - soltó una pequeña carcajada - ya estamos muy cansados porque no mejor nos dormimos 
Tu: si sería lo mejor 

Andy se acomodó mejor en la cama, te puso sobre su pecho te envolvió en sus brasos beso tu frente y en cuestión de segundos ambos calleron en un sueño profundo.....

2 comentarios:

  1. Me gusto el capítulo :3 siguelaa porfavor claro que cuando tengas tiempo ;)

    ResponderBorrar
  2. Oye ya saca el siguiente me dejas con la emoción

    ResponderBorrar