jueves, 7 de agosto de 2014

CAPÍTULO 65

Andy comenzó a bajar sus besos por tu mejilla, cuello se entré tubo unos minutos en tus pechos luego  siguió bajando sus besos hasta tu vientre tomo tus pantis y las bajó con lentitud cuando las quitó de su lugar las lanso al piso, volvió a subir hasta tus labios y dio un beso rápido bajó a tus pechos y con sus dientes quitó tu sostén lo lanso al piso y comenzó a jugar con tus pechos los lamia y los apretaba con suavidad luego bajó de la cama y término de desvestirse, volvió a subir a la cama poniéndose sobre ti.

Andy: te amo mi ermosa a dama.

Con suavidad te penetra haciendo que de tu boca solera un leve gemido. Andy comenzó a moverse lento y suabemente pero a cada segundo iba aumentando el ritmo y la fuerza de sus embestidas.

Tu: ah... Andy.... Ahh
Andy: Ahh.... Si... Ohh 

Andy te beso haciendo que los gemidos quedarán atrapados en besos. Tomo tus manos la puso sobre tu cabeza y entrelazo sus dedos son los tuyos. Bajo sus besos a tu cuello lo lamia y lo mordía mientras aumentaba más y más el ritmo, tu por otra parte sólo podías gemir ya que no podías arañarlo porque sostenía tus manos. Te hiso cambiar de posiciones dejándote a ti sobre el comenzaste a brincar en su cintura y a moverte de atrás y adelante.

Tu: oh... Dios... Andy.... Ahh
Andy: ah.... Mi... Amor.... Te amo... 

Tomo tus caderas y comenzó a moverte más rápido tu apoyaste tus manos en su pecho y encobraste tu espala. Andy tomo tus pechos y comenzó a masajearlos mientras los apretaba con suavidad.
Cuando ambos sintieron que estaban llegando al orgasmo Andy aumento más el ritmo y la fuerza de sus embestidas, salió por completo de ti y volvió a entrar en ti con fuerza llenándote de placer y haciéndote llegar al orgasmo.

Tu: Ahh... Andy... Ahh
Andi: Ahh... Mi.... Gatita... Ahh 

Te bajaste de encima de el y te acostaste aún lado de el acomodaste tu cabeza en su pecho y el te acurruco en sus brazos.

Andy: wow gatita eres increíble 
Tu: y tu eres insaciable - le das un beso en su mejilla -
Andy: bueno es imposible resistirse a esta lindura que tengo aquí - te abraza con más fuerza -
Tu: lo amo señor biersack 
Andy: y yo austed señora de biersack - te da un beso rápido - wow si que me encanta como se escucha eso. Ahora todos sabrán que eres sólo mía y de nadie más 
Tu: pienso lo mismo -lo besas -
Andy: te ves cansada vamos a dormir si 
Tu: esta bien...

Te acomodaste en su pecho y en cuestión de segundo te quedaste dormida....

2 comentarios:

  1. *O* es-tu-vo.....SUPERHIPERMEGAGENIAL!!!! Ahhh!!!me mato y revivo lol jaja ntc
    estuvo genial :D siguela :3 tkm eres una grandiosa escritora :)

    ResponderBorrar
  2. Que chulada de capítulo :3, Síguelo porfavor

    ResponderBorrar