Bueno lo prometido es deuda, ángeles y demonios fue la ganadora y aquí les dejo el maratón de siete capítulos espero que les guste.
.............................................................................................................................................................
Andy subío las escaleras llego al pasillo de las habitaciones, comenzó a caminar hasta que llego a la puerta de su habitación y entro al cuarto en donde vio a Scout sentada en la cama de forma sexi, pero Andy no se fijó en eso sí no en lo que Scout estaba usando para dormir y era un corto vestido para dormir color negro y blanco de los bordes que tu habías alvidado y que Andy había encontrado.
Andy todo el tiempo cuando estaba solo, estaba en la habitación y sostenía ese vestido serca de su cara para poder aspirar tu aroma que estaba impregnado en el vestido.
Apenas Andy noto que era el vestido que el olía casi todo el tiempo su seño se frunció.
Andy: porque te lo pusspiste?
Scout: no te gusta? - dise coqueta acariciando se una pierna -
Andy: no me gusta en ti
Scout: como que no te gusta en mi? Y en quien sí te gusta? - le pregunto haciéndose la ofendida -
Andy: quitatelo - dijo Andy evadiendo las preguntas -
Scout: porque quieres que me lo quite - le sonrió de manera seductora -
Andy: porque - se le acerca enojado - es simple - la sujeta de la mano y hace que se levanté - es porque no quiero que huela a ti - le dijo muy frío -
Scout: solo por eso - le pregunto algo enojada -
Andy: sí, quitatelo - dijo en tono de orden -
Scout: sabes que no - le sonrió de lado - quitármelo tu - mordió su labio -
Andy solo la miro furioso, tomo el inico del vestido levantándolo rápido y así lograr quitárselo. Apenas Andy tenía tu vestido en sus manos se dio vuelta y acerco el vestido a su rostro para poder aspirar su aroma.
Andy: que bueno que tu olor no alcanzo a quedarse en el - volvió a aspirar su aroma - aún huele a ella
Scout: a quien? A la estúpida de mi hermana?
Andy: - se voltea y la mira - porque hablas así de ella?
Scout: maldición Andy no puedo creer que un sigas pensando en ella
Andy: eso no es asuntó tuyo
Scout: ahora tu y yo estamos juntos denuevo claro que es asuntó mío
Andy: sabes - la mira con seriedad - fue mala idea que te quedarás - dijo evadiendo el tema - lo mejor es que te vallas
Scout: quieres que me valla?
Andy: es lo mejor
Scout: pero porque?
Andy: porque es más que obvió lo que tu buscas - la mira de pies a cabeza - y yo te dije que eso no pasaría hasta después de un tiempo, pero parece que tu no lo comprendiste
Scout: no Andy lo siento - baja la cabeza - es cierto y no devi tratar de hacerte hacer algo que no quieres....l-lo siento
Andy: bueno entonces creo que yo dormiré en otra habitación - se da la vuelta y camina a la puerta - que descances Scout.
Sin decir nada más Andy salió de la habitación y entro a una que estaba al final del pasillo, Scout furiosa dio un golpe en la paret y maldijo en voz baja ya que no había logrado su cometido.
Scout: maldita sea - se sienta en la cama - el aún la ama - sujeta las sábanas con fuerza - aún no la e podido sacar por completo de la vida de Andy - se muerde el labio inferior hasta hacerlo samgrar un poco - pero no importa ellos ya no están juntos, nisiquiera sabemos endonde está así que no me llevara mucho tiempo poder hacer que se olvide y la saque por completo de su vida.
Scout se metió bajo las sábanas para poder dormir.
Contigo.
Estabas sentada en la mesa de la cocina terminando de cenar mientras que Juliet estaba sentada frente a ti haciendo algo en su laptop pero te bien desviaba su mirada a ti asegurando se de que sí estuvieras cenando.
Juliet: oye (t/n) ya llame al abogado vendrá mañana
Tu: oh que bien gracias, cuando crees que tenga todo listo?
Juliet: descuida no le tomará mucho tiempo - te mira - es de los mejores sbogados así que en menos de lo que esperas tendrás lista la demanda de divorcio
Tu: bueno solo tendré que firmar, y luego lo tendrá que hacer Andy - bajas la mirada - no será muy difícil de que lo haga
Juliet: no pienses en ese idiota, te pondrás triste y eso le hace daño a tu bebe
Tu: sí tienes razón, ni pensaré más en el.
Juliet sonrió y regreso su vista a la computadora, mientras que tu seguias con tu cena. Luego de unos minutos terminaste y Juliet se puso a limpiar y a lavar los platos, te dijo que tu fueras a darte una ducha y a dormir, como no querías discutir con ella no protestaste y hiciste lo que te pidió. Subiste las escaleras hasta tu cuarto, entraste al baño y pusiste algo de jabón en la tina y luego la pusiste a llenar mientras que tu te desnudabas. Cuando la tina estubo llena serraste el grifo y te metiste a la tina, te recostaste y serraste los ojos para relajarte un poco.
Con Andy.
Andy estaba recostado en la cama con su pijama puesta y el cabello un poco mojado ya que hace apenas unos minutos había salido de bañarse.
En una mano sostenía una foto tuya y en la otra sostenía el vestido que le quitó a Scout hace un rato.
Andy: no te imaginas cuanto te extraño amor - dijo mientras una lágrima corrían por su mejilla - deseo tanto que estés aquí acostada junto a mi abrazandome - dio un largo suspiro - extraño tanto tu aroma - mira el vestido - que ni siquiera esto me parece suficiente - mira la foto y sí mirada se vuelve sería - pero me engañaste, jugaste conmigo y aún así te sigo amando como un idiota y no creo poder olvidarte nunca.
Andy puso la foto bajo la almohada, puso el vestido sobre su pecho para que así tu aroma llegara a su nariz mientras dormía. Solo pasaron unos segundos y Andy se quedo dormido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario