viernes, 6 de marzo de 2015

CAPÍTULO 94 (MARATÓN)

Andy te cargo como princesa antes de que calleras al suelo. Salió afuera con tigo en brazos, hizo aparecer sus grandes alas blancas de angel y comenzó a volar. Mientras volaba te miraba de reojo, voló hasta llegar a la cabaña a la que te había llevado la primera vez que estuvieron juntos.
Andy entro a la cabaña, subió hasta la habitación y te acostó con cuidado en la cama.

Andy: había olvidado lo hermosa que eras - acaricia tu mejilla - te extrañe demaciado - se acerca y te da un suave beso en los labios -.

Andy se apartó de ti y bajo a tu pansa la cual acaricio y dio un delicado beso, luego se apartó y salió de la habitación.
Luego de un rato tu comenzaste a despertar, comenzaste a mirar la habitación y te diste cuenta de donde estabas, te sentaste en la cama y tallaste tus ojos.

Andy: baya por fin despiertas 
Tu: - levantas la vista y lo ves recargado en la puerta con los brazos cruzados - porque me trajiste aquí?
Andy: te dije que tenemos que hablar 
Tu: y yo te dije que no tenemos nada de que hablar
Andy: claro que sí - se acerca a ti quedando frente a ti - para comenzar - pone su mano en tu pansa - porque nunca me dijiste que estabas embarazada?
Tu: - quitas su mano - eso no es de tu incumbencia - te levantas de la cama y caminas a la puerta pero Andy te sujeta del brazo -
Andy: sí me incumbe porque es mi hijo 
Tu: no - te safas de su agarre - es solo mío.

Sin dejarlo decir nada saliste de la habitación y Andy hiba detrás de ti, bajaste las escaleras y caminaste a la puerta, estabas por abrirla pero Andy alcanzo a tomarte del brazo, te jalo hacia el y te sujeto de la cintura.

Andy: por favor no lo hagas 
Tu: - te jiras y lo miras - que no haga que?
Andy: no seas injusta conmigo 
Tu: y tu que - lo empujas - no fuiste injusto conmigo, al juzgarme sin siquiera escucharme 
Andy: lo se - baja la mirada - ya se todo lo que paso, todo fue una trampa de Scout 
Tu: como te enteraste?
Andy: tu padre me lo dijo todo también me dijo que estabas embarazada 
Tu: y el como lo supo?
Andy: eso no importa 
Tu: tienes razón no importa, adiós Andy.

Abres la puerta y sales de la cabaña, comenzaste a caminar, pero Andy se puso frente a ti te volvió a tomar de la cintura pero está vez pego su cuerpo al tuyo tanto tanto como lo dejaba tu vientre, su respiración era algo agitada y te miraba enojado.

Andy: tu no te vas
Tu: porque no?
Andy: porque aún eres mi mujer - toca tu pansa - y además estas esperando un hijo mío 
Tu: ya te dije que es solo mío 
Andy: no creas que dejare que te alejes de mi otra vez ni mucho menos que me alejes de mi hijo 
Tu: no importa lo que hagas no voy a dejar que alguien como tu se acerque a mi hijo
Andy: no lo olvides, sigues siendo mi mujer
Tu: es porque tu no quisiste darme el divorcio 
Andy: y ahora que se que tendrás un hijo mío jamás lo haré - se acerca a tu cara - recuera hasta que la muerte nos separe - lo dijo en tono frío -
Tu: tu no eras así 
Andy: lo siento - te abraza - siento tanto haberte tratado como lo hice ese día - su mirada se vuelve triste - pero esque el solo pensar que fuiste de otro hombre me lleno de furia - suspira - y por como te trate hace un momento es porque no quiero perderte, tampoco a mi hijo 
Tu: - te separas de el - a mi me perdiste cuando no quisiste escucharme al igual que a mi bebe.

Haces a Andy a un lado y vuelves a caminar alejando te de el, Andy reacciono pocos segundos después y corrió a tu dirección, sujeto tu mano hizo que te dieras vuelta te abrazo y te dio un breve beso en los labios.

Andy: no te vallas - acaricia tu mejilla -
Tu: basta déjame ir 
Andy: - se podene de rodillas - por favor perdóname 
Tu: lo siento pero no es tan fácil perdonar como pedirlo 
Andy: - comienzan a salir lágrimas de sus ojos - te lo suplico - toma tus manos - te necesitó - da un beso a tus mano y abraza tus piernas - te necesitó a ti y a mi bebe 
Tu: - quitas sus manos y haces que se levanté - no quiero verte jamás y no te ha cerques a mi bebe.

Andy no dijo nada solo bajo la cabeza mientras más lágrimas salían de sus ojos, tu te diste vuelta y retomaste tu camino, no querías que el se diera cuenta que aún lo amabas. Comenzaste a alejarte mientras sentías como se te estrujaba el corazón y sin poderlo evitar, lágrimas comenzaron a salir de tus ojos.

Andy: que hay del amor eterno que juraste tenerme? - te detuviste - acoso mentiste? - se acerca unos paso pero se detiene quedando a un par de metros de ti - yo no te olvide jamás y lo admito yo estube con Scout pero no como tu crees - se acerca otro par de pasos - nunca la toque nunca hice nada con ella porque a quien yo quería era a ti - salen más lágrimas de sus ojos - yo quería encontrarte - su voz comenzó a escuchar e entrecortada - quería que me pidieras perdón, pero yo no tengo nada que perdonarte porque tu no hiciste nada - tocaste tu pecho cuando sentiste más dolor por lo que el te decía - soy yo quien tiene que pedirte perdón, fui un completo idiota - tira con frustración de su cabello - por favor mi amor - baja la cabeza - te lo suplico vuelve conmigo, dame una última oportunidad.

Tu llena de lágrimas en tus ojos te diste vuelta para mirarlo y al verlo lo viste con la cabeza baja y llorando como un niño pequeño. Sin poderlo evitar por impulso corriste a donde estaba el y lo abrazaste, Andy te miro algo sorprendido, tu tomaste sus mejillas  mejillas y juntaste tus labios con los suyos.....

1 comentario: